• slide feliz navidad 2021
  • alt-icon
  • alt-icon
  • slide software tpv
  • alt-icon
  • Plan Kit Digital

    Subvenciones y ayudas del Gobierno para empresas y autónomos en su digitalización.

    Más información
  • Seguridad.

    Proteja su empresa contra los ataques cibernéticos, tenga seguros sus datos y evite costosas perdidas. Recuerde que los malos no descansan nunca.

    Más información
  • Videovigilancia IP.

    Sistemas completamente digitales de videovigilancia, tenga todo controlado con el mejor software basado en tecnología IP.

    Más información
  • TPV para restauración.

    Olvidese de la caja registradora, los negocios han cambiado y ahora necesita conocer donde está la rentabilidad. Controle las cajas, controle su negocio.

    Más información
  • Freecom es Kyocera Gold Reseller 

    Distribuidores informáticos con probada experiencia en ofrecer soluciones de impresión y gestión documental Kyocera a pequeñas y medianas empresas.

    Más información

"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

Expanda su negocio

Servicio técnico

Somos profesionales de la informática, contamos con los medios y la formación necesaria para atender a su empresa con las máximas garantías.

Consultoría

Las necesidades informáticas aumentan y la oferta tecnológica se diversifica, por ello ofrecemos nuestro asesoramiento desde la experiencia. 

Ahorre costes

Centralice todos sus servicios tecnológicos en un solo proveedor y podrá ahorrar en costes innecesarios. Freecom nace con orientación integradora.

Responsabilidad

Nuestro compromiso con las empresas nos ha acercado a los principales fabricantes tecnológicos. Juntos ponemos la calidad a su alcance.

Estamos contigo

mini freecom1

Experiencia

Nacimos en el año 2000 con la intención de ofrecer servicios informáticos a empresas. Actualmente nuestro portfolio de productos y servicios triplica el de nuestros inicios.

mini freecom3

Compromiso

Estamos muy sensibilizados con los problemas de las empresas, nuestro compromiso con el cliente es indiscutible.

mini freecom4

Cercanía

Somos una empresa joven y dinámica, nos gusta ofercer soluciones sencillas y muy adaptadas a las necesidades del cliente.

mini freecom2

Tecnología

La tecnología está en constante evolución, invertimos en formación para estar siempre a la última y poder trasladarlo a nuestros clientes.

 


Creemos en el valor de la informática para mejorar operativas, optimizar los flujos de trabajo y ayudar a avanzar a las empresas.

Conócenos

Kit digital 2022

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


SOLUCIÓN ESTÁNDARD OFFICE365
Categoría: Servicios y herramientas de Oficina Virtual


Suite ofimática de Microsoft con el set de aplicaciones más utilizadas del mercado, y con las siguientes características:

  • Colaboración y equipos de trabajo: gracias a Teams, reúne a todos en un solo lugar para poder veros, chatear, llamaros y colaborar. Y con SharePoint, crea sitios de equipos para compartir información, archivos y recursos.
  • Almacenar y compartir archivos en la nube: obten un 1Tb de almacenamiento en la nube de OneDrive, y guarda archivos, accede a ellos y compártelos desde cualquier lugar.
  • Acceso desde cualquier lugar y dispositivo: versiones web y móviles de las aplicaciones de Office.
  • Calendario, agenda y correo electrónico: gracias a Outlook, administra tu correo electrónico, calendario, tareas y contactos en un solo lugar.
  • Aplicaciones ofimáticas: Word, Excel y PowerPoint, para que puedas realizar tus tareas ofimáticas con las mejores herramientas.
  • Soporte técnico: obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.
  • Formación: enseñanza de la solución.

Desde 5 dispositivos: 600€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación básica. Suscripción Office365 Empresa Estándard de 12 meses)

SOLUCIÓN PREMIUM OFFICE365
Categoría: Servicios y herramientas de Oficina Virtual


Suite ofimática Premium de Microsoft, a las características de la solución estándard hay que añadir las siguientes:

  • Correo y calendario: usa correo de categoría empresarial Exchange online a través de Outlook con un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.
  • Protección contra ciberamenazas: ayuda a protegerte contra malware, virus, intentos de suplantación de identidad (phishing), vínculos malintencionados y otras amenazas.
  • Administración dispositivos: usa Intune para agregar de forma rápida y fácil seguridad a tus dispositivos móviles, tabletas y equipos que se conectan con tus datos empresariales.
  • Protección datos empresariales: controla el acceso a la información confidencial usando cifrado para ayudar a evitar que los datos se compartan accidentalmente.
  • Windows simplificado y multiusuario con Azure Virtual Desktop: obtén Windows 11, Windows 10 y Office con múltiples sesiones, y soporte para entornos de Servicios de Escritorio Remoto con licencias simplificadas y costes más bajos.
  • OneNote: un bloc de notas de funciones cruzadas para todas tus necesidades de toma de notas.

Desde 5 dispositivos: 875€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación básica. Suscripción Office365 Empresa Premium de 12 meses)

 

COMUNICACIONES Y CENTRALITA VIRTUAL ONLINE
Categoría: Servicios y herramientas de Oficina Virtual


Tu solución para las comunicaciones online:

  • Centralita virtual: una completo sistema de centralita para realizar, recibir y gestionar tus llamadas de VoIP, desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Agenda centralizada: todos los contactos de la empresa en el mismo sitio y accesibles por todos.
  • Reuniones: multiconferencia, chat, videollamadas, etc... todas las herramientas para consolidar tus reuniones empresariales estés donde estés.
  • Flexibilidad: configure extensiones y reglas, para gestionar mejor el flujo de llamadas.
  • Económico: todas las llamadas se realizan desde la conexión a Internet de su empresa, de tal manera que las llamadas entre empleados pueden ser gratis. Además que no tendrá que mantener costosas lineas telefónicas o varios números si quiere poder atender más de una llamada simultánea. Con la centralita virtual, usted podrá configurar el número de llamadas concurrentes según sus necesidades y capacidades de su conexión a Internet.
  • Gestión: podrá acceder a informes de llamadas, contactos, etc... todo desde su ordenador, facilitando la toma de decisiones.
  • Integración: nuestra solución puede ser integrada en un CRM, siempre que sea compatible.

Desde: 400€ [El precio no incluye IVA]
 


Microsoft partner    3cx logo alhambra
Free Computers, S.L. es partner de soluciones Microsoft, 3CX y Alhambra.

Kit digital 2022

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


CIBERSEGURIDAD STAGE 1
Categoría: Ciberseguridad


Protección por software completa para tu empresa, con las siguientes características:

  • Protección de equipos: protección multicapa avanzada para equipos, smartphones y máquinas virtuales. Antivirus, antimalware y antispyware.
  • Seguridad para el servidor: protección en tiempo real para la información de tu empresa en todos los servidores generales.
  • Cifrado total del disco: cifrado robusto para los discos del sistema, particiones o dispositivos completos para lograr el cumplimiento legal en materia de seguridad de la información.
  • Sandbox en la nube: protección proactiva contra amenazas zero-day que analiza muestras sospechosas en un entorno aislado de sandbox en la nube.
  • Seguridad para el correo: bloquea todo el spam y el malware a nivel del servidor, antes de llegar a las cuentas de correo de los usuarios.
  • Protección para aplicaciones en la nube: protección avanzada para las aplicaciones de Microsoft 365, con defensa proactiva contra amenazas añadida. Consola de administración incluida.

Desde 5 equipos/usuarios: 500€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses)

CIBERSEGURIDAD STAGE 2
Categoría: Ciberseguridad


Protección avanzada para tu empresa, a las características de la solución STAGE 1 se añaden:

  • Firewall: inspección de paquete con control de estado, inspección profunda de la aplicación, firewall del servidor proxy.
  • Proxys de aplicación: HTTP, HTTPS, SMTP, FTP, DNS, TCP, POP3, SIP, H.323.
  • Protección contra intrusiones: bloquea DOS, DDOS, PAD, análisis de puertos, ataques de falsificación, sondeos de espacio de dirección y más.
  • Control de aplicaciones: habilite, bloquee o restrinja el acceso a aplicaciones según el departamento, la función laboral o el momento del día, y vea en tiempo real quién accede a qué.
  • Defensa por reputación: Servicio de búsqueda de reputaciones en la nube que protege a los usuarios ante sitios maliciosos y botnets.
  • Control de contenidos: bloquea automáticamente los sitios maliciosos conocidos con herramientas de filtrado pormenorizado de contenido para bloquear el contenido inadecuado y aumentar la productividad.
  • ATP Blocker: utiliza un sandbox galardonado de última generación para detectar y frenar los ataques más sofisticados, lo que incluye el ransomware y las amenazas de tipo día cero.
  • DNSWatch: reduce las infecciones de malware bloqueando las solicitudes maliciosas de DNS y redireccionando a los usuarios a fuentes de información que permiten reforzar las prácticas recomendadas de seguridad. 
  • Network discovery: un servicio que genera un mapa visual de todos los nodos de la red para que pueda ver fácilmente cuáles podrían representar un riesgo.
  • VLAN: desde 50 hasta 1500.
  • VPN: móvil con SSL, IPSec.

Desde: 2.375€ * [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses)
* Depende de la potencia del servidor. Sistema virtualizable en un servidor Hyper-V o VMWare no incluido.

 


 ESET distribuidor        Watchguard Partner   

Free Computers, S.L. es distribuidor certificado de ESET y partner profesional de soluciones Watchguard.

Kit digital 2022

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


COMUNICACIONES SEGURAS STAGE 1
Categoría: Comunicaciones seguras


Solución que proporciona seguridad entre las conexiones de diferentes dispositivos y los servidores de la empresa, con las siguientes características:

  • SSL: conexión segura y cifrada con protocolo de capa de sockets seguros.
  • Cifrado de extremo a extremo de la comunicación: conexión vpn cifrada para evitar ataques y fuga de datos.
  • Control de accesos y logs: solo podrán conectar dispositivos o usuarios autorizados, se mantendrá un registro de actividad que muestre las conexiones a la red privada.
  • Dispositivos móviles: compatible con portátiles, smartphones y tablets.
  • Seguridad: software y firmware actualizado para prevenir ataques por vulnerabilidades. Antivirus, antimalware endpoint, incluidos.

Desde: 495€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses)

COMUNICACIONES SEGURAS STATE 2
Categoría: Comunicaciones seguras


Para empresas con necesidades avanzadas, el STAGE 2 añade:

  • Firewall: inspección de paquete con control de estado, inspección profunda de la aplicación, firewall del servidor proxy.
  • Proxys de aplicación: HTTP, HTTPS, SMTP, FTP, DNS, TCP, POP3, SIP, H.323.
  • Protección contra intrusiones: bloquea DOS, DDOS, PAD, análisis de puertos, ataques de falsificación, sondeos de espacio de dirección y más.
  • Control de aplicaciones: habilite, bloquee o restrinja el acceso a aplicaciones según el departamento, la función laboral o el momento del día, y vea en tiempo real quién accede a qué.
  • Defensa por reputación: Servicio de búsqueda de reputaciones en la nube que protege a los usuarios ante sitios maliciosos y botnets.
  • Control de contenidos: bloquea automáticamente los sitios maliciosos conocidos con herramientas de filtrado pormenorizado de contenido para bloquear el contenido inadecuado y aumentar la productividad.
  • ATP Blocker: utiliza un sandbox galardonado de última generación para detectar y frenar los ataques más sofisticados, lo que incluye el ransomware y las amenazas de tipo día cero.
  • DNSWatch: reduce las infecciones de malware bloqueando las solicitudes maliciosas de DNS y redireccionando a los usuarios a fuentes de información que permiten reforzar las prácticas recomendadas de seguridad. 
  • Network discovery: un servicio que genera un mapa visual de todos los nodos de la red para que pueda ver fácilmente cuáles podrían representar un riesgo.
  • VLAN: desde 50 hasta 1500.
  • VPN: móvil con SSL, IPSec.

Desde: 3.800€ * [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses)
* Depende de la potencia del servidor. Sistema virtualizable en un servidor Hyper-V o VMWare no incluido.

 


 ESET distribuidor        Watchguard Partner    MikroTik

Free Computers, S.L. es distribuidor certificado de ESET y Mikrotik, además de de partner profesional de soluciones Watchguard.

Kit digital 2022

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


GESTIÓN HOSTELERÍA / RETAIL
Categoría: Gestión de procesos


Solución especializada en el sector de la hostelería y retail, con las siguientes características:

  • Facturación: procesos automatizados de facturación al cliente, con generación de albaranes y facturas.
  • Compras: gestión de la compra de género a los proveedores, con alta automática en almacén.
  • Pagos: control de los pagos a los proveedores y gastos del negocio.
  • Dispositivos móviles: compatible con portátiles, smartphones y tablets.
  • Almacén: control del stock, altas automáticas con las compras y bajas con las ventas.
  • TPV táctil: dependiendo de las preferencias del cliente, el interface se puede configurar para emplear pantallas táctiles.
  • Métodos de entrada de datos adicionales: compatible con balanzas, lector de código de barras, teclado, etc...
  • Documentos: generación de tickets, facturas, albaranes, e informes por impresora o impresora de tickets.
  • Escalabe y actualizable: la solución contempla la ampliación con módulos adicionales conforme las necesidades del negocio lo requieran, además de estar siempre actualizado.
  • Datos en la nube: visualización de datos del backoffice mediante Internet desde cualquier tipo de dispositivo.
  • Seguridad: copia de seguridad de los datos automatizada.

Desde: 915€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses)

GESTIÓN COMERCIAL
Categoría: Gestión de procesos


Solución especializada en la gestión comercial para diversos tipos de negocio muy adaptable y potente, con las siguientes características:

  • Facturación: procesos automatizados de facturación al cliente, con generación de albaranes, facturas y facturas rectificativas.
  • Compras: gestión de la compra de género a los proveedores, con alta automática en almacén.
  • Lotes y trazabilidad: gestión de caducidades y lotes.
  • Pagos: control de los pagos a los proveedores y gastos del negocio.
  • Bancos: gestión de bancos.
  • Almacén: control del stock, altas automáticas con las compras y bajas con las ventas. Multialmacén, traspasos entre almacenes.
  • Contabilidad: contabilidad automatizada desde la gestión comercial y según el Plan General Contable, inmovilizado, amortizaciones, punteo de cuentas, variación de existencias, cierres, mayor, diario, balances.
  • Presupuestos: gestión de presupuestos y pedidos.
  • Documentos: generación de facturas, albaranes, e informes y estadísticas por impresora.
  • Escalabe y actualizable: la solución contempla la ampliación con módulos adicionales conforme las necesidades del negocio lo requieran, además de estar siempre actualizado.
  • Caja: arqueos, operaciones de caja.
  • Seguridad: copia de seguridad de los datos automatizada.

Desde: 2.900€ [El precio no incluye IVA]
(incluida instalación, formación y configuración. Actualizaciones por 12 meses)

 


Verial Soft   Hosteltactil logo    Agora    dstnet logo       

Free Computers, S.L. es distribuidor de Verial Soft, Hosteltactil, DSTnet y Ágora.

Kit digital 2022

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


WEB CORPORATIVA BÁSICA
Categoría: Sitio Web y Presencia en Internet


Refuerza tu presencia en Internet con una pagina web corporativa con las siguientes característias:

  • Dominio: dispón de tu propio nombre de dominio para la web y el correo electrónico.
  • Hosting: con servicio web y de correo electrónico.
  • Diseño web: diseño personalizado con tus preferencias, colores, fotos y logotipos de la empresa. Secciones: página principal, presentación de la empresa, mapa de ubicación, datos y formulario de contacto, descripción de productos y/o servicios.
  • Diseño responsive: la página web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo, desde ordenadores hasta smartphone y tablets.
  • Posicionamiento básico y SEO: alta en buscadores, SEO optimizado básico.
  • Autogestionable: empleo del CMS Wordpress, de fácil utilización y muy flexible para que puedas autogestionar el contenido de tu website.

Desde: 900€ [El precio no incluye IVA]
(incluido un dominio, hosting básico y formación. Mantenimiento por 12 meses)

WEB CORPORATIVA AVANZADA
Categoría: Sitio Web y Presencia en Internet


Sitio web con opciones avanzadas. A las características de la solución BÁSICA se añaden:

  • Multi-idioma: soporte para varios idiomas.
  • Secciones ampliadas: incorporación de secciones adicionales que se requieran, como información adicional de produtos y/o servicios, calendario de eventos, noticias, etc...
  • Plugins: soporte de plugins para Wordpress que añadan funcionalidad a la web.
  • SEO mejorado: ampliación del análisis de palabras clave, alta en Google Analytics.
  • Hosting avanzado: servicio de hosting con características mejoradas, para garantizar un alto volumen en el flujo de visitas. Optimizado para Wordpress.

Desde: 1.175€ [El precio no incluye IVA]
(incluido un dominio, hosting avanzado y formación. Mantenimiento por 12 meses)

 


Arsys    Descom      

Free Computers, S.L. es distribuidor y partner de soluciones hosting y cloud de Arsys y Descom.

Más artículos...

Nuestras oficinas

world-map

Nuestra oficinas están situadas en La Nucía, a diez minutos de Benidorm.

C/ Guadalest, 21. Local 15.

03530 La Nucía (Alicante)